Divisas:
Michael Kors Outlet



WDXIN Bebé Teether Juguetes Dentición Silicona Silicona Bebe Teether Fruta Modelado Recién Nacido Dos Tonos Tridimensional Palo Molar,D B07L31BBD6

€72.62  €27.41
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07L31BBD6
  • 819 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Forma biónica estereoscópica: alivia la incomodidad de los dientes largos del bebé y ayuda a promover el desarrollo de las encías y la mandíbula del bebé. Las diferentes formas tienen diferentes sentimientos de masticación que ayudan al bebé a reconocer el objeto.
  • Nuevo material de silicona: este producto está hecho de material de silicona, limpio e insípido, higiénico y de calidad alimentaria, aprobado por la FDA de EE. UU. Forma de la fruta, colorida y hermosa, más atractiva para la atención de su bebé.
  • Diseño anti-deglución de pie: Diseño seguro, evitando que el bebé se trague, seguro de usar, fácil de agarrar y ejercite la capacidad de agarre con los dedos de su bebé.
  • Masajes en las encías: cada gel dental tiene un gránulo abultado y calmante para masajear los dientes del bebé durante la masticación. Haz que tu bebé crezca sano y ordenado.
  • Alivie la incomodidad del bebé durante el largo período de dientes: el bebé comienza a estallar tres meses después de que nazca. Esta etapa es el período de sensibilidad oral del bebé. ¡Es muy necesario preparar un gel dental seguro y confiable para aliviar el malestar!


Descripción del producto

Color:D

Nombre del producto: mordida de silicona tipo fruta.
Embalaje: blister de embalaje de tarjetas.
Peso: 55g.
Tamaño del producto: 5,5 cm * 10,5 cm.
Color: fresa, melocotón, amarillo, uva, piña, naranja.
Edad aplicable: 3 meses o más.
Material del producto: gel de sílice de grado alimenticio (excepto bisfenol A, plomo y sustancias nocivas conocidas) productos sin látex, no causarán alergias al bebé, ¡puede usarlo con confianza!
6 ventajas principales:
1. Libre de bisfenol A, seguro, confiable y confiable.
2. Diseño del topetón, masaje de las encías para promover el desarrollo.
3. Practique masticar, ayudar a crecer y comer sano.
4. Calmar las encías e inflamar los dientes deciduos del bebé.
5. La forma rica del color, realza el interés del bebé en uso.
6. La práctica visual, deja que el bebé reconozca diferentes colores.





Copyright © 2017  www.haciendasanmartin.es . Powered by  www.haciendasanmartin.es