Divisas:
Michael Kors Outlet


BAICHEN Cardigan de Punto de los Hombres, suéter sin Cuello Cardigan de Manga Larga Color sólido Casual,XXL B07LCLL1M1

€65.57  €23.66
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07LCLL1M1
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Adecuado para hombres de todas las edades-cardigan de botones para hombre. El tamaño es M-3XL (vea el dibujo del producto para los detalles)..
  • Color: negro.
  • Cómodo confort-mangas largas y sin cuello-te mantiene cómodo y cálido en cualquier temporada.
  • Material-fabricado en acrílico. Benefíciese de propiedades materiales tales como tacto suave, humedad wicking, lavable a máquina, fácil de cuidar.
  • Ropa necesaria durante todo el año-sin importar la ocasión, se puede vestir muy feliz. Llevarlo con una camisa de vestir formal o llevarlo en su camiseta cuando es un poco frío en casa!


Descripción del producto

Nombre: Cardigan de punto de los hombres

¿Buscas una chaqueta casual con estilo que se pueda usar en la mayoría de las ocasiones durante todo el año? Ya no es necesario ahora, usted ha encontrado nuestra chaqueta de punto de botón-Up de los hombres.
Diseño sin cuello único, con estilo para llevar. Benefíciese de propiedades materiales tales como tacto suave, humedad wicking, ligero y fácil de limpiar.
La ropa de alta calidad, fabricada con materiales de alta calidad, está diseñada pensando en tu estilo de vida.

Sugerencia: debido a la iluminación del entorno de disparo, el color del producto variará en función del color de la pantalla. Gracias por entendernos.
Por favor, siéntase libre de dejarnos un mensaje si usted tiene alguna pregunta. ¡ Le responderemos en el plazo de 24 horas y prometemos ofrecerle nuestros mejores servicios!





Copyright © 2017  www.haciendasanmartin.es . Powered by  www.haciendasanmartin.es